Alianza




Los humanos, elfos de la noche, enanos, gnomos, draenei, y los salvajes huargen conforman la ilustre Alianza. Orgullosos y nobles, valientes y sabios, estas razas trabajan juntos para preservar el orden en Azeroth. La Alianza está impulsada por el honor y la tradición. Sus gobernantes son campeones de la justicia, de la esperanza, del conocimiento y de la fe.
En un momento en que el caos y la incertidumbre reinan, la Alianza se mantiene firme en su determinación ante llevar la luz a los rincones más oscuros del mundo.
La Alianza (también conocida como Gran Alianza) es una de las dos facciones políticas más numerosa de las razas de Azeroth, en contrapartida a la Horda. La Alianza abarca una gran cantidad de poderosas culturas unidas por un objetivo común, ya sea por necesidad o desesperación, pero que en sus raíces se basa en conceptos como la nobleza y el honor.[5] La Alianza fue conocida hace tiempo como la Alianza de Lordaeron cuando su gobierno se encontraba en el reino humano de Lordaeron. Sin embargo, tras la Plaga que asoló Lordaeron, la Alianza se vio obligada a desplazar todos sus fuerzas hacia el sur y repartirlos entre la parte central y sur de los Reinos del Este así como a la costa este de Kalimdor por lo que se pueden encontrar emplazamientos por todo Azeroth. Fue entonces, cuando murieron muchos de sus miembros, cuando consiguió nuevos aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario